Los mismos trucos
Desde su formación en Nueva York, a comienzos de 1977, The Lords of the New Church apenas han variado su concepción del rock and roll. Pioneros del punk norteamericano, actualmente se limitan a repetir los trucos, tanto musicales como coreográficos, que sirvieron para que gozaran de una sólida reputación -como banda de culto.Stiv Bators, ex miembro de The Dead Boys, sigue siendo el alma de la banda. Cada vez más limitado vocalmente, trata de compensar esta carencia con un gran dominio de la escena y del público. En el resto del grupo, una sola novedad: Nicky Turner ha dejado los tambores a Danny Fury, un hombre de técnica no depurada y agobiante pegada.
The Lards of the New Church
Stiv Bators (voz solista), Dave Tregunna (bajo), Brian James (guitarra y coros), Danny Fury (batería). Sala Rock Club. Madrid, 2 de noviembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.