Legina y Barranco dicen que erradicarán el chabolismo en 1992
El presidente del Gobierno regional, Joaquín Leguina, y el alcalde de Madrid, Juan Barranco, se comprometieron ayer a erradicar el chabolismo, padecido por unas 2.100 familias, para 1992. Firmaron un convenio por el que el municipio se compromete a poner el suelo y construir tres asentamientos para población seminómada y la Comunidad financiará la construcción de 600 pisos en altura y 960 casas bajas.El coste de la operación, que se inició hace dos años, es de unos 10.000 millones de pesetas, de los que cerca de 2.000 ya han sido invertidos. Desde 1986 se han construido 100 viviendas en altura, 80 casas bajas y un campamento seminómada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.