Acusan a un diputado indio de matar a niñas nacidas en su clan
Una investigación en curso contra un diputado del Estado de Rajastán (noroeste de la India) acaba de revelar una práctica que se creía extinguida: el infanticidio de las niñas.El lunes, el Tribunal Supremo del Estado pidió al Gobierno local que investigara las acusaciones de infanticidio que pesan contra el diputado M. Brijendra Singh. Según consta en el sumario, el 26 de octubre, dos sirvientes del diputado revelaron que habían sido obligados a hacer desaparecer los cuerpos de dos niñas hijas de Singh nacidas en 1984 y 1986, víctimas de infanticidio en razón de su sexo. Según la acusación, 33 bebés niñas han sido eliminados al nacer en el vasto clan familiar de los Singh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.