ATT gana a IBM un contrato gigante con el Pentágono
La compañía estadounidense de comunicaciones ATT se adjudicó un contrato por valor de 4.500 millones de dólares (más de medio billón de pesetas) para abastecer al Departamento norteamericano de Defensa (Pentágono) más de 2.000 microcomputadoras.
El contrato, uno de los más importantes concedidos por el Pentágono en la historia, supone una victoria importante para ATT, ya que tenía dificultades para imponerse en la competitiva industria de las computadoras. El sistema de computadoras deberá ser compatible con el de operaciones Unix, del que ATT es pionera.
Un portavoz de IBM, empresa que también pujó por el contrato, declaró que se sienten decepcionados y estudian el pedir al Pentágono una explicación.
Pero casi al mismo tiempo la Administración Federal de Aviación adjudicó a IBM un contrato por 3.600 millones de dólares para un nuevo sistema de control de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.