Las Cortes de Castilla-La Mancha rechazan una comisión sobre Anchuras
Las Cortes de Castilla-La Mancha rechazaron ayer la propuesta de AP, apoyada por el CDS, para la constitución de una comisión especial que investigase la instalación de un campo de tiro para las Fuerzas Aéreas españolas en Anchuras (Ciudad Real). La propuesta fue rechazada, en votación secreta, por 27 votos en contra y 19 a favor. El PSOE, mayoritario en las Cortes, tiene 25 parlamentarios, y atribuye los otros dos votos afirmativos a diputados de AP.
El portavoz aliancista, Francisco Cañizares, negó que la fuga de votos se hubiera producido en su grupo, y la atribuyó al CDS. Por su parte, el presidente del Gobierno regional, el socialista José Bono, se mostró solidario con el Gobierno central, que decidió la instalación del campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.