El Gobierno polaco insiste en su deseo de reunirse mañana con la oposición
El Gobierno polaco insistió ayer en su deseo de iniciar mañana las conversaciones con la oposición encabezada por Lech Walesa, líder del sindicato ilegal Solidaridad. El jefe del Estado, general Wojcieh Jaruzelski, se reunió con el cardenal primado, Jozef Glemp, para intentar llegar a un acuerdo sobre la apertura de las negociaciones, a las que Walesa se niega a asistir si el Gobierno no acepta la presencia de Adam Michnik y Jacek Kuron. El escenario previsto es el salón de baile del palacio de Jablonna, en las afueras de Varsovia, donde se ha instalado una mesa nueva de 80,80 metros de diámetro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.