Los gastos de Pilar Miró
Nos parece estupendo que el Estado, por fin, se haya decidido a vestir correctamente a sus funcionarios, dado que las funciones a desempeñar y el nivel de ciertos compromisos así lo exigen. Pues bien, no podemos esperar a que nos llegue el turno. Somos funcionarios y necesitamos vestuario completo para comparecer ante los tribunales con la elegancia y decencia que nuestro trabajo requiere como representantesde un organismo público, ya que nuestra indumentaria habitual y nuestro sentido de la estética abominan de ciertas prendas y adornos que no usamos jamás si no es por el motivo expuesto..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.