"El Gobierno no tiene que tomar ninguna decisión" dice Guerra
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, afirmó anoche en Valencia que el Gobierno "no tiene que tomar ninguna decisión respecto al caso de la señorita Pilar Miró", informa Europa Press.
En una comparecencia previa Guerra había eludido pronunciarse sobre su relación con el caso Miró, aunque implícitamente desmintió las informaciones que le han relacionado con él. Al serle preguntada su opinión sobre las informaciones que le atribuyen las iniciativas tendentes a la destitución de Pilar Miró, Guerra respondió: "No tengo nada que decir. La función de la Prensa es una función llena de grandeza cuando busca y promueve la verdad; cuando promueve la mentira, evidentemente hay muy poco que opinar sobre eso", informa Juanjo García del Moral.
Guerra dijo desconocer las declaraciones efectuadas por Pilar Miró a una revista, en las que la directora general de RTVE señala que se siente muy sola y abandonada por los compañeros del partido y atacada por Guerra y por sus hombres.
Preguntado si tenía algún candidato personal para suceder a Miró, Guerra se limitó a contestar con un lacónico "no tengo ni idea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































