_
_
_
_
GENTE

Eduardo Martínez,

párroco de San Fulgencio (Alicante), ha decidido rifar un burro, con objeto de recaudar fondos para reconstruir la parroquia. La historia comenzó el mes pasado, cuando este cura asistió a una boda en Elche, en la que conoció a un joven que poseía caballerías y, tras un férreo regateo, Martínez se llevó el pollino a buen precio. La venta de papeletas para la rifa ha aportado por el momento 200.000 pesetas, aunque Martínez, que ha recaudado 14 millones en dos años y dice necesitar 35 millones para las reparaciones, está convencido de que son necesarias "muchas ideas originales para conseguir el dinero".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_