_
_
_
_
CAMBIOS EN EL ESTE

Vadim Bakatin, nuevo ministro del Interior de la URSS

Vadim Bakatin, un miembro relativamente conocido del comité central del partido comunista, ha sido designado nuevo ministro del Interior de la Unión Soviética, según anunció anoche la televisión. Bakatin sustituye en el cargo a Alexander VIasov, quien el pasado 30 de septiembre fue ascendido a miembro suplente del Politburó y primer ministro de la Federación Rusa, la república más grande del país. Al informar de la noticia, la televisión soviética no facilitó datos biográficos del ministro y se limitó a comunicar el nombramiento.

Bakatin era miembro del comité central desde el 6 de marzo de 1986 y había sido designado primer secretario del partido por la región de Kirov (Federación Rusa) el 22 de marzo de 1985, pocas fechas después de la ascensión al poder de Mijail Gorbachov.

Nacido en 1937, Bakatin hizo su carrera en la construcción, donde ascendió hasta ser ingeniero jefe del gran trust de la construcción de su ciudad natal, Kemerovo, en el suroeste e Siberia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_