_
_
_
_

El avión que se estrelló en Roma fue enviado a una pista mal señalizada

El piloto del Boeing 707 de las líneas aéreas de Uganda que se estrelló en la madrugada de ayer en el aeropuerto de Roma-Fiumicino intentó aterrizar tres veces en medio de una espesa niebla.El aparato efectuó sus dos primeras aproximaciones hacia pistas provistas de radar, pero en ambas ocasiones debió remontar el vuelo.

A la tercera, la nave fue enviada a una pista que no disponía más que de un radiofaro y que carecía del sistema de guía para el aterrizaje instrumental que suele utilizarse. Fue entonces cuando el avión se salió del aeropuerto y chocó contra algunas casas y un aparcamiento.

Treinta pasajeros y tripulantes murieron, y los otros 22 resultaron heridos.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_