Escándalo en la suspensión de la corrida de Zaragoza
La última corrida de la Feria de Zaragoza, ayer por la noche, fue suspendida por la lluvia tras la muerte del segundo toro, después de un gran escándalo provocado por la orden del presidente de dar suelta al tercer astado, una vez que los toreros habían decidido con el delegado, en el callejón, suspender el festejo.
Cuando el toro se encontraba en el ruedo saltaron dos espontáneos, que lo torearon entre las manifestaciones a favor y en contra del público.
El gerente de la empresa de la plaza de toros de Zaragoza, Victoriano Cuevas, Valencia, manifestó anoche que "los dos espontáneos que saltaron al ruedo venían a reventar el espectáculo o la actuación y el futuro del torero aragonés Raúl Zorita". En esta Seria se inauguró la primera fase de la cubierta de la plaza de toros de Zaragoza. En diciembre se prevétermine el proyecto con la cobertura total del ruedo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.