_
_
_
_

Encierro de representantes de los sindicatos policiales

Los representantes sindicales del Consejo de la Policía, organismo de arbitraje entre la Administración y las organizaciones de agentes, mantenían anoche un encierro en la Dirección General de la Policía. La actitud de los sindicalistas se debe a que aún no se ha plasmado un preacuerdo con el Ministerio del Interior en virtud del cual se establecerá el futuro horario de trabajo para los policías.Juan García Gámez, dirigente de la organización mayoritaria, el Sindicato Unificado de Policía (SUP), manifestó ayer a este periódico que existe desde hace varias semanas un acuerdo con Interior en virtud del cual los agentes disfrutarán de un horario semanal de 37 horas y media, pero que ningún responsable político de la Administración ha firmado la orden pertinente para su puesta en práctica. Pese al encierro, aún se mantenían anoche contactos con el subdirector general de la Policía, Agustín Linares, de cara a solucionar el conflicto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_