_
_
_
_

Los bonos del Tesoro subieron algo más de un punto

La subasta de bonos del Tesoro celebrada ayer se resolvió con una subida ligeramente superior a un punto, en línea con lo que se ha hecho en el resto de los plazos de amortización. Los inversores apostaban de forma clara por una subida mayor ya que se ofrecieron casi 130.000 millones de pesetas de los que solo fueron aceptados 37.500 millones. El nuevo tipo de interés para los títulos del estado a tres años se coloca así en el 11,735%.La diferencia entre la subasta realizada ayer y la que tuvo lugar hace ahorta un mes viene tanto por la cantidad ofrecida, en septiembre estaba cerca de los 200.000 millones de pesetas, como en la finalmente aceptada ya que que en aquella ocasión superó los 97.000 millones mientras que ahora, a pesar de la subida, se ha limitado a 37.500 millones. Los inversores parecen esperar nuevas subidas de tipos que, al menos por el momento, no parece se vayan a producir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_