Orcas sacrificadas.
Ecologistas australianos se vieron obligados a sacrificar este domingo pasado a más de 16 orcas, ya que no veían ninguna posibilidad de devolverlas a las aguas del occidente australiano. Estos animales fueron localizados por un helicóptero a 280 kilómetros al sur de la ciudad de Perth, adonde se cree llegaron días atrás, tras producirse fuertes tormentas en las inmediaciones. La muerte de las orcas se produjo bajo supervisión veterinaria para que sufrieran lo menos posible. En 1986, 114 orcas fueron rescatadas por voluntarios en una operación similar a la que muestra esta imagen, registrada el domingo en las playas de Augusta, donde fueron rescatados 33 ejemplares de esta especie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.