Vergüenza olímpica
En los últimos días he visto cómo se acosaba a una persona, Ben Johnson, y me gustaría plantear algunas dudas.1. Quisiera saber qué fuerza moral tienen algunos presentadores de televisión para dudar de la integridad de los deportistas. No creo que su estómago prominente ni su palabreo técnico sean los mejores indicadores de su conocimiento.
2. Estos presentadores son los que centran su información en la posibilidad de que se batan récords, y muy a menudo parecen exigirlos. Someten, tanto a los atletas como al público, a una presión innecesaria.
3. ¿Por qué en Roma Johnson no marcó positivo? ¿Por qué denuncias como las que ha hecho José Luis González por televisión no son tenidas en cuenta? Los anabolizantes ayudan a muscular, eso es conocido. Pero solamente tomando pastillas no te pones como Johnson ni corres 100 metros en 9.79 segundos. Para eso hay que matarse a entrenar muchos años. Este hombre ha cometido un gran error, pero el esfuerzo que ha llevado a cabo para superarse compensa con creces ese error. Es injusto acosarle de esta manera. Él es más rápido que nadie, y también el que ha trabajado más duro para serlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.