_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vergüenza olímpica

El cinismo y la hipocresía han triunfado de nuevo en el deporte. Los máximos responsables hablan de "vergüenza", "deshonor", e incluso, algún diario sensacionalista, de baja estofa.El doping es práctica generalizada entre los deportistas de elite. El control es una cínica forma de decir al atleta: "Ten cuidado, suspende tres meses antes la toma de anabolizantes, asegúrate de tomar a tiempo la sustancia que los neutralice. Tenéis que parecer puros y virginales el día de la final".

Los mismos periodicuchos que en su día elevaron a Delgado a los altares, hoy crucifican a Ben Johnson. ¿Qué diferencia hay entre ellos? Simplemente, que Delgado neutralizó in extremis todo lo tomado y Ben se equivocó en la época de las tomas.

Más información
Vergüenza olímpica
Vergüenza olímpica
Vergüenza olímpica
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Los mismos dirigentes canadienses que en su día hicieron honor al refrán "Ojos que no ven..." ante la preparación de su campeón, hoy deciden sancionarlo a perpetuidad.

Ben Johnson es la última cabeza de turco del nauseabundo montaje comercial alrededor del trasnochado mensaje de Coubertin.

Ben Johnson pasará a la histona no como el hombre de la anecdótica medalla, sino como el hombre de la gesta, el hombre de los 9.79. El más grandioso y explosivo velocista de todos los tiempos, que verá cómo sus marcas sobrevivirán a su mortal vida de atleta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_