El presidente autorizó dos toros rechazados en el reconocimiento
Los dos toros devueltos al corral ayer en Las Ventas salieron al ruedo por decisión del presidente de la corrida, Juan Lamarca. Estos toros habían sido rechazados en el reconocimiento veterinario, a causa de su falta. de trapío, por los facultativos de servicio Jesús Bengoechea y Eloy Peralta.La empresa solicitó reconocimiento contradictorio, en el que intervinieron un veterinario de su designación y otro de la Administración y ambos manifestaron que los toros eran válidos. Producido empate en las opiniones de los facultativos, decidió el presidente, en uso de sus atribuciones, y autorizó su lidia. Peralta y Bengoechea hicieron constar en acta su criterio opuesto a la validez de esos toros. Uno de ellos, de Los Guateles, indignó a los aficionados, pues tenía mochos los pitones. El presidente lo devolvió al corral y lo mismo hizo con el otro, protestado por su invalidez y escaso trapío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.