_
_
_
_
_

Empleados del Metro encuentran un lote de joyas en un túnel

Dos atracadores de un joyería madrileña perdieron parte del botín cuando huían a través del túnel que une las estaciones de metro de Velázquez y Goya, según fuentes policiales.Los delincuentes irrumpieron sobre las seis de la tarde del pasado martes en una joyería sita en la finca número 52 de la calle de Hermosilla. Armados con una pistola y un aerosol de gases tóxicos, los asaltantes intimidaron a los empleados y se apoderaron de alhajas por valor de 10 o 12 millones de pesetas.

El propietario del establecimiento declaró en la comisaría del distrito de Buenavista que los atracadores huyeron a pie hasta la estación de metro de Velázquez. Entraron en el túnel por el que discurren los trenes y caminaron hasta la estación de Goya, donde se perdió su pista.

Hacia las tres de la madrugada de ayer, empleados del Metro informaron a la policía que habían encontrado un lote de joyas mientras realizaban sus habituales tareas de limpieza y conservación de las vías.

La dotación de un coche patrulla recogió después 86 anillos, 11 pulseras, 7 pendientes y otras piezas diversas, que se supone fueron perdidas por los delincuentes. Inspectores de la comisaría de Buenavista y de la Brigada Judicial se han hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_