¿SIDA, hepatitis?
Desde hace un tiempo para acá estamos asistiendo a una información amplia, prácticamente en todos los medios de comunicación, sobre estas dos enfermedades, para con ello informar a la opinión pública, cuestión que me parece muy bien. Ahora bien, ¿se hace esta información para salvaguardar la salud? Creo que sí y otras veces creo que se hace sólo con vistas a la galería.En la barriada en la que vivo, todos los vecinos venimos viendo cómo aumenta el uso y consumo de drogas, hecho que es conocido igualmente por las autoridades, incluido el alcalde, y día tras día no se hace nada por evitarlo, puesto que la cosa va a más. Personalmente he recogrido jeringuillas por varias decenas y las he quemado al objeto de que ningún niño o adulto fortuitamente se pueda pinchar, con el consiguiente riesgo de contagío.
¿Piensan las autoridades que sólo con spots publicitarios se resuelve el problema? Toda persona sabe que si un grifo gotea no basta con limpiar de vez en vez el agua que se ha derramado, sino que lo que hay que arreglar es el grifo.- José Luis Limia Valle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.