_
_
_
_

Crisis en la UDP por pactar las pensiones con el Gobierno

La firma del acuerdo sobre pensiones ha sumido en una crisis interna a la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), de la que se acaba de separar la Asociación de Pensionistas de la Comunidad de Madrid. Esta asociación, que agrupa a 6.000 socios, no está de acuerdo con el pacto al que llegó el presidente de la UDP, Nicolás Mayo, con el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Manuel Chaves, por el que las pensiones subirán un 5,35% en 1989.Los directivos de la asociación madrileña, acusada de "indeseables infiltrados" por Nicolás Mayo, consideran que la UDP debería mantener contactos con los sindicatos y otras federaciones de pensionistas para aunar criterios, pero su principal crítica se basa en lo "incomprensible" del hecho de que la UDP haya firmado un pacto en el que se admitan unas remuneraciones inferiores a las ofrecidas por la Administración a UGT y CC OO, que planteaban una subida del 5,45%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_