Subastadas algunas avionetas que usó el Rey cuando era cadete

sesión de la subasta pública de 42 viejas avionetas Bücker E-38, propiedad del Ejército del Aire y consideradas codiciadas por museos coleccionistas", se celebró ayer en la Maestranza aérea de te. Agentes nacionales, re tantes al parecer de muse ganizaciones extranjeras, rieron el primer grupo. A ros de esta semana, el pre de la Cámara de Come¡ Granada, Luis Curiel, sol Ministerio de Cultura q aparatos fuesen decla como bienes de interés c para evitar su expolio.El Real Aeroclub de G envió el miércoles un tel al Rey para que mediara e ralización de la subasti Juan Carlos utilizó alguno tos aparatos en sus pri como cadete, informa des bacete José Antonio Do La subasta se celebró con lo previsto, aunque se esp( el grueso de la oferta sea

cado en la sesión del próxi 23. Las 14 avionetas que bastaron ayer alcanzaron cio que osciló entre los 2.5 y 5.000.000 de pesetas.

Según Curiel, las gran ganizaciones de subastas náuticas ya adquirieron lo de material de repuesto, no se fabrica, de las avion otros concursos. Esta ci tancia les otorga una gran ja en las pujas, ya que el re posee recambios.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 16 de septiembre de 1988.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50