Conseguir línea
Mucho se protesta últimamente sobre la calidad de las líneas telefónicas. Y, ¿qué podemos decir nosotros? Nosotros somos los miles de españoles que, más o menos pacientemente, esperamos desde hace años la instalación de un teléfono. Me da igual el color y el nuevo nombre que el señor Solana haya decidido darle a la CTNE. ¿De qué sirve tanta proyección internacional al ciudadano de a pie?Probablemente, si algún día consiguiera línea, no quedará nadie que esté interesado en llamarme.- María Manuela Matas Llorente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.