Dukakis se va a la guerra.
El candidato demócrataa la presidencia de Estados Unidos, Michael Dukakis, ha querido darle a su campaña un aire más belicista para contrarrestar las críticas que recientemente le ha lanzado su rival electoral, el republicano George Bush, que le acusa de ser blando en polÍtica de defensa. El martes visitó las instalaciones de la General Dynamics en Detroit, y (como muestra la fotografía) se enfundó un casco y un uniforme para conducir un carro armado. El político dijo ayer en Chicago que si llega a la Casa Blanca presionará para que la URSS reduzca sus tropas en Europa, colabore en la solución de los conflictos regionales, disminuya la producción de armas nucleares y químicas, rechace el terrorismo y permita la salida de judíos y de otras minorías del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.