_
_
_
_
A CUATRO DÍAS DEL INICIO DE LOS JUEGOS

Fidel Castro cree que Barcelona no tendrá los problemas de Seúl

El presidente cubano, Fidel Castro, confía en que los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992, se desarrollarán sin los problemas que provocaron la no participación cubana en los Juegos Olímpicos de Seúl.En una conversación mantenida con los periodistas deportivos que siguieron la Carrera Solidaridad con los Niños Pobres, Castro declaró: "La organización de los Juegos de Seúl fue una jugada política, aunque nosotros hicimos todo lo posible por encontrar una solución".

Castro negó que Cuba boicotease los Juegos, y señaló: "Se luchó y se trabajó hasta última hora por conseguir la coorganización con Corea del Norte y la inscripción entonces de los atletas cubanos".

El dirigente cubano manifestó que esperaba que con los Juegos de Barcelona no pasasen este tipo de problemas. "Esperemos que no", indicó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_