El fiscal pide 17 años de prisión para un hombre acusado de violar a su hija
B. C. El ministerio fiscal solicitó ayer la imposición de 17 años de prisión para Marcial Iglesias Domínguez, acusado de haber violado a su hija, de 10 años, deficiente mental. La menor, M. I. C., compareció ayer como testigo en el julcio, celebrado en la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia de Barcelona.
Fri la madrugada del 12 de enero de 1987, el procesado fue a la habitación de su hija y, tras taparle la boca para que no gritara, la violó, según el relato del fiscal. Al cabo de unas heras, la niña comentó a la madre que tenía dolores en la zona vaginal y finalmente le contó lo sucedido. Posteriormente, el reconocimiento forense certificó las lesiones.
El procesado negó ayer los hechos y no reconoció haber forzado a su hija. La merior, por otra parte, se ratificó en las declaraciories hechas en la instrucción del sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.