Litrismo
Las Jóvenesfans de Litri aprovecharon la vuelta al ruedo del diestro para besuquearlo, sobetearlo y tocar su cuerpo por donde podían. Más de 30 saltaron a la arena para practicar su deporte favorito: el litrismo. Los fallos del torero con la espada en el quinto, al que porfió con valentía, como hizo en el segundo, impidieron a sus seguidoras una nueva demostración de cariño.Los toros, terciados y sin fuerzas, eran difíciles, por los guadañazos que tiraban al bulto. Niño de la Taurina, con un lote imposible para el lucimiento, derrochó también valor. Mora se mantuvo entre el canguelo y la prudencia.
Mora, Litri, N
TaurinaCinco toros de A. Pérez (4º, sobrero) y 5º sobrero de Núñez Moreno. Juan Mora: divsión; silencio. Litri: oreja; ovación. Niño de la Taurina: palmas; silencio. Plaza de Colmenar, 30 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.