Delitos y nacionalidades
En EL PAÍS del 7 de agosto, en una nota firmada por Jesús Duva, se atribuye a la policía de la Villa y Corte la intención de perseguir a los delincuentes "africanos y suramericanos" (sic) para "reducir en gran medida el número de delitos callejeros".Como descendiente de madrileños, y en particular como sobrino nieto político de Chueca, me duele en el alma que en la ciudad del Rata Primero, y del Segundo, y del Tercero, sea preciso recurrir a los infieles y a los sudacas para poder mantener en alto el honor de la profesión choricera. ¡Qué decadencia! ¡Qué diría Luis Candelas!
Y como quien ha estudiado criminología en una buena escuela, me atrevo a sugerir que el trabajo de los policías es simplemente reprimir el delito, punto. No hay tal cosa como los delitos según las nacionalidades, no faltaba más.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.