_
_
_
_

Miles de personas se manifiestan contra el Gobierno en Birmania

El Ejército birmano reforzó ayer su vigilancia en Rangún, la capital birmana, ante las protestas que se registraron en al menos dos ciudades y en las que participaron miles de opositores para exigir el restablecimiento de las libertades democráticas.Estas protestas coincidieron con el comienzo de la reunión del Partido Birmano de Programa Socialista (PBPS, el único permitido en el país-, que tiene previsto elegir hoy al nuevo jefe de Estado que habrá de reemplazar a Sein Lwin, quién se vio obligado a dimitir tras los disturbios de la pasada semana.

Según fuentes diplomáticas en Rangún, la capital birmana, el Gobierno está intentando calmar el descontento popular con anuncios diarios de reformas para fomentar el desarrollo económico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_