Colin Higgins, guionista
El director y guionista Colin Higgins murió el pasado viernes, día 5 de agosto, en su domicilio de Los Ángeles víctima del SIDA. Higgins, que tenía 47 años, había nacido en Nueva Caledonia, y entre sus producciones más populares destacan Harold y Maud y De 9 a 5. La primera, que narra una historia de amor entre una anciana de 80 años y un joven, fue escrita por Higgins cuando aún estudiaba en la universidad y era la base de su tesis. La obra, popular en muchos países, fue sin embargo censurada en Nueva York y suspendida tras 21 representaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.