_
_
_
_

Un conductor mata a otro de un, disparo por un incidente de tráfico en Gerona

Ángel Rodolfo Aguirre y Juan Fondevila, vecinos de Lérida, y María Corro, residente en La Seo d'Urgell (Lérida), fueron detenidos ayer por la Guardia Civil de Puigcerdá (Gerona) como presuntos autores del homicidio de Jordi Bautista Jiménez, que murió el pasado domingo al ser alcanzado por una bala de rifle mientras conducía su vehículo. Los detenidos habían mantenido una discusión con la víctima por una maniobra.El juez decretó prisión incondicional para los tres detenidos, que ayer se encontraban en el depósito municipal de Puigcerdá, según informa Europa Press. Sejún fuentes del Gobierno Civil, Angel Rodolfo Aguirre, que conducía uno de los vehículos, es el presunto autor del disparo.

Los ocupantes de la furgoneta se dieron a la fuga tras efectuar el disparo y fueron detenidos horas después. Los compañeros de la víctima declararon que habían tenido un enfrentamiento verbal cuando se disponían a realizar un cambio de sentido de marcha y deslumbraron al conductor de la furgoneta con las luces de cruce.

Cuando parecía haberse terminado la discusión y el vehículo de la víctima había recorrido ya unos 100 metros, se oyó un disparo que alcanzó al conductor, quien se desplomó sobre el volante. Aguirre ha declarado que efectuó un disparo al aire, sin intención de causar daño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_