Plácido Domingo
ha dado una nueva muestra de la plena capacidad de su caja torácica caminando tres kilómetros por la Gran Muralla de China, en una marcha que dejó extenuados a la mayoría de sus acompañantes y a algunos equipos de televisión que trataban de darle caza. El tenor llegó el viernes a Pekín para cantar en el Gran Palacio del Pueblo, el martes y miércoles próximos, la Antología de la Zarzuela, espectáculo dirigido por José Tamayo. Durante el paseo de ayer, dos camarógrafos de una emisora privada de televisión sufrieron un mareo debido a la ardua caminata y al bochornoso calor estival. Mientras tanto, Domingo recibía elogios por su impecable forma física. La presencia del tenor y de la compañía de zarzuela en Pekín se debe a un programa de intercambios bilaterales hispano-chinos. Las entradas para los espectáculos, cuyos precios oscilan entre los 5 y los 100 yuanes (la última cantidad representa aproximadamente el salario mensual de un funcionario local), se están vendiendo rápidarmnte. El público chino ha dado siempre pruebas de fidelidad al género operístico, en cualquiera de sus variantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo valora la victoria de María Guardiola en Extremadura ante la Junta Directiva del PP
Así han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad, el 79432
Cómo cobrar mi premio de la Lotería de Navidad según su cuantía
HarperCollins rompe con el autor infantil David Walliams tras ser acusado de “comportamiento inapropiado” con varias empleadas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































