_
_
_
_

La familia Revilla ofreció avales bancarios a ETA, según algunos mediadores

Mediadores de la familia Revilla ofrecieron a ETA "avales bancarios" para garantizar el futuro pago del rescate pedido por la banda terrorista para liberar al industrial, informa la Agencia Efe. De acuerdo con las mismas fuentes, estos contactos se llevaron a cabo durante la semana pasada con enviados de ETA, y jamás con dirigente alguno. El regreso de los intermediarios, que se produjo el fin de semana pasada, coincidió con los numerosos rumores de una rápida liberación de Revilla, secuestrado el 24 de febrero.La familia mostró entonces un claro optimismo, basado en la consecución de este acuerdo. Sin embargo, y aunque en el domicilio familiar se sigue confiando en una feliz resolución, parece que existe un cierto estancamiento en la situación. Fuentes del Ministerio del Interior afirman que continúan la búsqueda del secuestrado, y resaltan la "inseguridad" que debe tener el comando de ETA, tras un secuestro tan prolongado.

Por otra parte, dos vecinos de San Sebastián, Justo Iglesias y María Eugenia Blanco, fueron detenidos en la madrugada de ayer en San Sebastián, como sospechosos de formar parte de la infraestructura del comando Donostia de ETA Militar, según informa José Luis Barbería.

[De otro lado, unos doce enmascarados asaltaron ayer por la tarde un supermercado de alimentación de Éibar (Guipúzcoa), donde destruyeron los productos de marcas francesas. Durante el asalto, algunos de los encapuchados aseguraron que esta acción estaba dentro de la campaña de boicoteo a productos franceses, informa Efe.]

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_