Fallece en Nueva York el director de cine y teatro Joshua Logan
Joshua Logan, director de obras musicales y de teatro y de varias películas, como Picnic, La leyenda de la ciudad sin nombre y Camelot, falleció ayer, a los 79 años, en su residencia de Nueva York, a consecuencia de una parálisis cerebral. Entre sus creaciones más célebres se cuenta el musical South Pacific, por el que recibió el Premio Pulitzer en 1950. Nacido en Texarkana (Tejas), Logan consiguió una beca para trabajar en Moscú con Constantin Stanislavski, quien le introdujo en el arte de la dirección. Alternó su carrera en el teatro con el cine y en Hollywood ejerció de actor. En Broadway dirigió numerosas obras, llevadas después por él mismo al cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.