_
_
_
_

La policia de Río de Janeiro busca a Antonio Bardellino

La policía federal de Río de Janeiro (Brasil) está buscando al mafioso italiano Antonio Bardellino, de 43 años, huido de España en 1984 en lo que constituyó un presunto caso de cohecho judicial por su irregular libertad provisional. Bardellino está requerido por Italia como cabecilla de la Nueva Familia, una escisión de la Camorra napolitana.Según la policía federal brasileña, Bardellino, presunto autor de varios homicidios en el sur de Italia, está en Río de Janeiro o en Sao Paulo para montar, secundado por su principal ayudante, Mario Iovino, una estructura de envío de cocaína hacia Europa.

La tarea de los perseguidores de Bardellino, informa el diario brasileño O Globo. puede verse facilitada por las luchas internas que se desarrollan en la Camorra napolitana: los bandoleros que se ,oponen al liderazgo de Bardellino han aportado importantes datas a la policía italiana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_