AP elaborará un 'libro negro' sobre "los escándalos del PSOE"
Alianza Popular estudia la elaboración de "un libro negro sobre el PSOE" en el que se recojan presuntos "escándalos económicos o políticos" de los socialistas en el ámbito nacional, regional y autonómico, según afirmó ayer el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Juan Ramón Calero. Este dirigente, que ha llevado de forma muy personal la ofensiva contra el PSOE en el llamado tráfico de influencias, pedirá el lunes en la junta directiva nacional de AP que todas las organizaciones regionales elaboren este folleto y que un grupo de trabajo se dedique a esta recopilación, obtenida de lo publicado por los medios de comunicación, en el ámbito nacional.Calero predicará con el ejemplo y presentará a los dirigentes de su partido la iniciativa tomada por AP de Murcia, organización que preside, que ya ha editado un librito así. El libro tiene tapas negras con las siguientes leyendas grabadas en tono plateado: El libro negro del PSOE: cinco años de escándalos (1982-87). Con ello, Calero pretende que no caigan en el olvido las acusaciones a los socialistas de practicar el llamado tráfico de influencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.