_
_
_
_

133 días mirando a la puerta

El ambiente en la casa (te la familia Revilla permanece invariable desde que aceptaron que el secuestro ¡ba a prolongarse. "Ahora no querernos hablar, sólo deseamos verle entrar por la puerta", señalaba ayer la familia, que cumplen hoy 133 días de espera.La mujer del empresario contestaba ayer a las insinuaciones de un conocido, que le aseguraba que su marido no iba a tardar en llegar más de cuatro días: "Me conformaría con que fueran ocho", señaló.

Han esperado hasta superar el récord de un secuestro, y han visto como el empresario no llegaba a tiempo para celebrar su sesenta cumpleaños.

Desde las cinco hasta las siete de la tarde de ayer una decena de amigos y familiares solicitaron la entrada al domicilio de¡ industrial a través del policía que custodia la portería del número 3 de la madrileña plaza de Cristo Rey, para interesarse por el alcance de la últimas noticias que se producían en Francia.

Más información
ETA ya tiene una parte "importante" del rescate de Revilla, según fuentes cercanas a la familia

Antonio y Carmen Revilla estaban trabajando mientras que la hija mayor del industrial, Margarita, la inu er del periodista Jesús Álvjarez, permanecía al lado de su madre. Juanto a ellos, tres telefónos y una televisión enchufada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_