_
_
_
_
Fotonoticia:

Cadáveres bajo el lodo.

Una excavadora busca cuerpos sepultados por una avalancha de barro el pasado jueves en la localidad de Catak, al noreste de Turquía. "Las posibilidades de encontrar a alguien con vida son muy pequeñas", aseguró Stefan Lulirs, un alemán occidental que dirige un grupo de rescate que utiliza perros. Pese a que la Media Luna Roja turca estimó inicialmente el número probable de muertos en 300, el vicegobernador de la cercana ciudad de Trebisonda, Erkan Isilgan, dijo que probablemente no supera los 75.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_