_
_
_
_

Cogida grave de Fernando Lozano

Fernando Lozano sufrió una cornada grave al entrar a matar al tercer toro de la corrida celebrada ayer en Barcelona. Fue intervenido de herida en el tercio medio, cara anterior, del muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 10 centímetros, que produce desgarros del músculo recto anterior.En esta corrida se lidiaron cuatro toros de Torrestrella y tercero y quinto de Montalvo, con el siguiente resultado: Ortega Cano, silencio, vuelta y oreja; Espartaco, palmas con saludos y oreja protestada. Los toros, informa Ángel Cebrián, eran sospechosos de pitones, blandos y desiguales de presencia, y la actuación de los diestros no pasó de mediocre, teniendo en cuenta la aborregada condición de las reses. En varios pasajes de la corida se escucharon gritos de ¡afeitado!

Entre los festejos celebrados en otras plazas, destacan los siguientes:

Alicante. Corrida goyesca, inaugural de la feria de San Juan. Toros de Manuel San Román, terciados, flojos y nobles. Rafael de Paula, bronca y división de opiniones. Julio Robles, silencio y vuelta. Luis Francisco Esplá, dos orejas y vuelta. Salió a hombros.

Ávila. Toros de Sánchez Fabrés, terciados y flojos. Niño de la Capea, silencio y bronca. Roberto Domínguez, ovación y oreja. Luis Miguel Campano, silencio y palmas.

Bilbao. Novillos de Cayetano Muñoz, bien presentados y bravos. Niño de la Taurina, aviso y ovación, y oreja. Luis Martín, aplausos y oreja. Gonzalo Guadalupe, que se despedía de novillero, aplausos, y aviso y silencio.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_