Publicidad de fármacos
La actual publicidad sobre medicamentos, muy directa y breve, puede ser perjudicial para el. usuario y el farmacéutico. Una información más individualizada, instítucional e indirecta favorece un buen consumo y deja mayor libertad de acción al profesional de la farmacia, aunque suponga un descenso en la venta de ciertos productos, según Dorthy L. Smith, profesora de la universidad americana de George Town, que ha participado en el seminario de la Sociedad Europea de Farmacia Clínica, celebrado en Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.