Aprobadas las bases de la Olimpiada Cultural
El Consejo de Administración del Com'té Organizador Olímpico Barcelona 92 (COOB-92) aprobó ayer la bases de la Olimpiada Cultural, que sera inaugurada el próximo 8 de octubre con un gran recital de ópera y rock junto a las fuentes deEn el documento aprobado ayer por el COOB-92, elaborado por su división de cultura, que dirige la abogada Margarida Obiols, prevé la celebración de cuatro grandes exposiciones sobre la temática en torno a la que girará el resto de las iniciativas que se impulsarán cada año: la cultura y el deporte en 1989, las artes en 1990, el futuro en 1991 y los propios juegos en 1992.
Se prevé además la colaboración con distintas instituciones, públicas y privadas, para impulsar la celebración de otras actividades o para potenciar algunas de las ya existentes. Se promoverá, además, la celebración de debates científicos, históricos y culturales, la recuperación y potenciación del patrimonio artístico y arquitectónico y la actuación en Barcelona de grandes figuras de la música y del espectáculo en general. Las bases de este programa han sido elaboradas con "el objetivo fundamental de que la Barcelona de 1993 pueda heredar una realidad cultural más rica y más sólida, fruto del excepcional esfuerzo de estos años olímpicos".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.