_
_
_
_
Fotonoticia:

Traficantes de drogas en Tailandia.

El australiano Paul Hudson -en el centro de la foto, en pantalón blanco- y el tailandés Supoj Kittidejdamkerng -a su derecha-, unidas sus manos por esposas y protegidos sus pies con gruesas cadenas carcelarias, abandonan el tribunal de Bangkok donde fueron condenados por tráfico de drogas. El australiano Hudson fue sentenciado a cadena perpetua, mientras su esposa, Nora Blake -en la foto, detrás de los dos detenidos-, y el tailandés Supoj fueron sentenciados a la pena de muerte por traficar con heroína. Tailandia ha endurecido drásticamente las penas por el tráfico de drogas al convertirse el país en centro de paso de heroína procedente del cercano triángulo de oro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_