Policías y bomberos buscan en Segovia a una monja de 74 años desaparecida el sábado
Efectivos policiales y bomberos no han localizado aún ningún rastro de la religiosa de la orden de la Asunción Benilda Alarcó Bencomo, de 74 años, que desapareció el sábado cerca del santuario de la Fuencisla, de Segovia, donde asistió con otras religiosas de su congregación.Más de medio centenar de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal, Guardia Civil, bomberos y Protección Civil llevan rastreando la zona durante tres días sin que hasta ayer se hubiera localizado una pista que pudiera dar con el paradero de la religiosa. Los bomberos han buscado también por un tramo del río Eresma.
Benilda Alarcó, que lleva 49 años en la congregación, estaba sometida a tratamiento psiquiátrico, según fuentes familiares. Esto hace pensar a los investigadores del caso que la monja sufriera una pérdida de memoria, parara a un vehículo y se trasladara a un lugar desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.