Sonría ,por favor
Que todos tenemos los nervios de punta es cosa sabida, pero de tener los nervios de punta a ser mal educado va mucha diferencia. Viene esto a propósito porque en los últimos días, al llamar por teléfono, o me he confundido al marcar o el número ha salido mal. Lo cierto es que he establecidocomunicación con otro abonado distinto del que deseaba, cosa ajena a mi voluntad, pues las llamadas cuestan dinero. Una de las veces me dijeron al preguntar por la persona con quien deseaba hablar "que me fuera a la mierda"; en otra ocasión me preguntaron que "quién era la hija de p... que llarnaba", y en otra, sin llegar a estos extremos incalificables, los malos modos de la señora que descolgó el teléfono fueron evidentes. ¿No podríamos ser un poco más civilizados? Paquita Llorente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.