El inspector Medina dice que Interior pagó hasta 400.000 pesetas a los espías de partidos
Colaboradores del Ministerio del Interior recibían remuneraciones entre 30.000 y 400.000 pesetas por espiar a partidos políticos y particulares, según ratificó Juan José Medina, inspector de la Brigada de Información y procesado por presunta sustracción de documentos. Medina prestó declaración ayer ante el titular del juzgado número 21 de Madrid, José María Vázquez Honrubia, que investiga el espionaje a los partidos políticos.Las informaciones eran remitidas por la brigada al comisario general de Información, Jesús Martínez Torres, quien, según el inspector, era uno de los que ordenaron las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.