Ballesteros admite que el tercer atracador del 'caso Atocha' era conocido por la brigada
Emilio Ballesteros, exjefe de la Brigada Regional de Policía Judicial de Madrid, declaró ayer ante la autoridad judicial que José Luis Fernández Corroto, el tercer atracador del taller de joyería de la calle Atocha según los testigos, era un delincuente conocido por los agentes que estaban a sus órdenes.Emilio Ballesteros admitió este extremo tras serle mostrado un mandamiento de registro en el domicilio de Fernández Corroto solicitado por la brigada en marzo de 1983, tres meses antes del atraco.
Las policías acusados declararon que desconocían la identidad del tercer hombre, y negaron cualquier relación entre ese atraco y la muerte de Fernández Corroto el 30 de julio siguiente en Móstoles (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.