_
_
_
_

El Gobierno británico pretende privatizar el Girobank

El Gobierno británico anunció ayer inesperadamente en la Cámara de los Comunes que va a privatizar Girobank, el único banco comercial de propiedad estatal. El banco, por el que pueden llegar a pagarse unos 60.000 millones de pesetas, será ofrecido a un comprador en vez de sacar sus acciones a la venta, aunque él Ejecutivo no va a proponerlo a ninguno de los grandes de la banca británica.Girobank fue creado hace 20 años por los laboristas y deja ahora la tutela estatal en el marco de la campaña privatizadora de los conservadores. Es un banco para pequeños áhorradores, con unos 2,5 millones de clientes con cuentas que le ofrecen el mayor número de cuentas personales del país, por valor de unos 7 billones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_