_
_
_
_

El Ayuntamiento de Alcobendas niega que haya un brote de leishmania humana

El Ayuntamiento de Alcobendas ha desmentido que exista caso alguno de leishmamniasis humana en las urbanizaciones de El Soto y La Moraleja o en el resto del término municipal. La información sale al paso de "informaciones alarmistas sobre una supuesta plaga de mosquitos trasmisores" de esta enfermedad.La nota afirma que hay siete perros afectados, de los cuales han tenido que sacrificarse cuatro, "cifra que se considera normal en esta época del año". La leishmaniasis se contagia por la picadura del mosquito Phlebotomus Papatasis y por el contacto con los perros picados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_