Hallados otros tres cadáveres tras el incendio del hostal de San Sebastian
El cadáver de Antonio Garros y los de una mujer y un hombre que anoche permanecían sin identificar, hallados todos ellos ayer entre los escombros, elevan a cinco el número de víctimas mortales del incendio registrado el viernes en un edificio de San Sebastián.Los familiares de Garros, representante de comercio de Gerona que se hallaba hospedado en un hostal del edificio, habían presentado ante el juzgado de guardia de San Sebastián una denuncia por su desaparición.
A últimas horas de la tarde del viernes habían sido encontrados calcinados en el ático de la casa los cuerpos del matrimonio formado por José María Pérez, de 70 años y Rosa Gual, de 60.
El incendio, que afectó a un edificio de seis plantas ubicado en la calle Urbieta, se inició a las dos y media de la madrugada del viernes debido, al parecer, a un cortocircuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.