Robos en la biblioteca
Quiero agradecerle en nombre de la Biblioteca Nacional la relevancia dada por su periódico a la reciente recuperación de libros de este centro (y de otros) que habían sido robados. Quisiera además expresar públicamente mi reconocimiento a quienes verdaderamente corresponde todo el mérito de esta importantísima operación: a los inspectores del Servicio Central de Policía Judicial y al personal de la unidad de Depósitos y Salas Generales de la Biblioteca Nacional. Finalmente, el valor exacto de las piezas robadas habrá de ser determinado por el Centro del Patrimonio Bibliográfico- director de la Biblioteca Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.